Acondicionador de línea Y+
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Nuestro acondicionador de línea Yex Acoustics modelo Y tiene 3 zonas de doble contacto grado hospital, qué por sus especificaciones proporciona una excelente conductividad entre contacto y plug, ofreciendo un rendimiento superior, confiabilidad duradera y características únicas en éste segmento.
La filtración de energía se maneja a través de componentes pasivos de origen Alemán y dispositivos magnéticos de núcleo, en configuración bobinado de cobre calibre 10, el disyuntor colocado estratégicamente a un costado ofrece una protección contra sobre corriente por arriba de los 15A y/o fallo en algún equipo conectado al acondicionador, de ésta manera nuestra configuración ofrece una protección y filtrado de modo diferencial qué se puede apreciar en el instante qué se reproduce algún pasaje musical.
Nuestro acondicionador es el resultado de investigación, desarrollo y diseño contemplado para el audiófilo con una estructura en madera exótica, disyuntor con terminales chapeadas en oro, terminal INLET con 3 etapas de filtrado, contactos grado hospital, superficie de acero inoxidable calibre 18 inox 430 y por último, como distintivo, nuestro logo grabado en láser sobre la superficie de acero.
Para acompañar nuestro acondicionador de línea se coloca sobre una base de granito sólido pulido en sus caras externas para ofrecer estabilidad mecánica y con sus spikes de resina colocados en sus 4 esquinas desarrollados por Yex Acoustics.
Dando como resultado un acondicionador de línea de verdadera gama alta, sin leds indicadores o pantalla gráfica qué puedan generar algún tipo de ruido, ni interruptores qué puedan afectar la trayectoria de la corriente, obteniendo una energía limpia qué da como resultado un sonido cristalino, terso y ofreciendo una escena sonora más amplia.
Por último, cada una de las partes y componentes que integran nuestro acondicionador están terminados y conectados por Ingenieros Mexicanos.